[OTnF] Eyeshield 21 ep.127 Esp (DD)

[OTnF] (Otaku no Fansub) como prometió ha seguido el fansub de este Anime, el cual es nuestro primer trabajo, así que esperamos vuestra opinión. Le faltan muchas cosas: el Opening, Ending, pero poco a poco iremos mejorando.

Como dije, esperamos vuestros comentarios, críticas, etc. en el FORO

No seáis muy malos xD…

otnf-eyeshield-blog

descarga

6 respuestas to “[OTnF] Eyeshield 21 ep.127 Esp (DD)”

  1. Gracias por vuestro trabajo!!! Seguir asi!!

    Saludos!!!!:)

  2. Bueno primero que nada me alegra mucho conseguir un lugar que esta haciendo este trabajo, de continuar el fansubing de esta serie que me ha dejado en ascuas, ya que no conseguia de donde bajar los capitulos, bueno muchas gracias y espero continuen este proyecto hasta el final

  3. excelente!
    hace mucho que esperaba que alguien terminara este anime
    aun no bajo su capitulo, luego daré mi critica

    pero se agradece que hagan tan excelente serie, ya que es de lo mejor y es imperdonable que nadie la fansubee

  4. LUCKIFER666 Says:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS , 🙂

    En serio, muy agradecido por el trabajo que supone el fansubeo, aún no lo he visto , pero de seguro estará bien , bye y Gambareeeeeeeeeeeeee

  5. Buenas. Solo tengo una palabra para definir lo que siento GRACIASS!!.
    Brutal la verdad una serie que me encanta y que la habían dejado de fansubear.

    Muchas gracias.

  6. alvadrijo Says:

    Muchas gracias por vuestro trabajo, cuando llegue al episodio 126 tuve que ver los episodios en ingles y por el manga y ahora estoy haciendo un fansub del manga, Pl fansub, sino os ayudaba a terminar el anime de eta magnifica serie. Os lo agradezco

Deja un comentario